Summer 2019


Quería empezar esta etapa después de seguir de TimeJust una etapa de cambios, una etapa de esas en las que necesitaba y necesito reencontrarme a mi mismo, ver mi parte que hay que cambiar y que mejorar, que hay muchas a mejorar. 

Este año después de casi 5 años vuelvo a tener vacaciones, por primera vez cierro una etapa que jamás me hubiera planteado cerrar, que jamás hubiera cerrado de no ser por lo que me depara el futuro, de no ser por seguir creciendo como persona, este verano después de 5 años vuelvo a disfrutar de la playa, vuelvo a disfrutar de las calles calurosas de Valencia y sobretodo estar con la gente que me quiere. 

Este año es un año diferente, es un año lleno sobretodo de ilusión, lleno de esas locuras veraniegas que solo pasan durante esta época del año. Largos paseos por la playa, conversaciones hasta largas horas de la madrugada, trasnochar sin ningún sentido y sobretodo compartir historias que solo pasarían si fuera verano. 

Este Verano 2019 tengo claro que marcara la historia en muchos sentidos, viviré como si fuera único todos y cada uno de los instantes y momentos que se me pongan de por medio. 
Estoy libre en el mercado laboral por el momento aunque con muchos proyectos que a lo largo de estos 3 meses de verano os iré contando. 

Esta web es un bífido entre el videoVLOG que haré una vez por semana en mi canal de Youtube y que podrás disfrutar cada Viernes de un capitulo contandoos cosas que aun está por decidir. Tengo muchas cosas que contaros y muchas ganas de hacerlo. 

Espero disfrutéis conmigo este #Summer2019, y lo viváis conmigo tanto o más que yo. 







Publicar un comentario

My Instagram

Copyright © Borja Santamaría .